Trámites Energía

Busca el trámite que desees consultar

Información general del trámite

Requisitos y medios de atención

Modalidades

Obligaciones

Preguntas frecuentes


Información general del trámite

Objetivo y justificación

REPORTAR LAS FALLAS EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE UNA NOTIFICACIÓN A LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE) SOBRE INTERRUPCIONES O PROBLEMAS EN EL SERVICIO, PARA QUE LA CFE PUEDAN INVESTIGAR Y SOLUCIONAR LA FALLA.


Institución responsable

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE)

Unidad administrativa a cargo:

COORDINACIÓN COMERCIAL


Solicitante:

CUALQUIER PERSONAS QUE TENGA UN CONTRATO VIGENTE PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA CON CFE Y NO TENGA ADEUDOS.


Fundamento Legal:


LEY DEL SECTOR ELÉCTRICO

ARTICULO 45: LAS CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE EXPIDE LA CNE, TIENEN POR OBJETO DETERMINAR LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL
SERVICIO Y DE LA PERSONA USUARIA, PARA LO CUAL DEBEN CONTENER, COMO MÍNIMO:


VII. EL PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE QUEJAS.

POR DEFINIR